Página Anterior

Esta nueva serie animada, dirigida a niños en edad prescolar, narra las aventuras de Plim Plim, un niño valiente y generoso con características de payaso, héroe y mago. La frase preferida de Plim Plim es ¡claro que sí!, y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos y a llevarlos a un mundo de aventuras y diversión. 
 
 A Plim Plim lo acompañan en su mundo mágico un grupo de divertidos personajes que viven en el jardín de infantes. Entre ellos: Tuni, el transporte de Plim Plim cuyo combustible es la alegría; Wichiwichi Wichiwi, el pajarito mensajero; Arafa, la jirafa maestra del jardín, Acuarella, una conejita alegre y soñadora; Nesho, un elefantico intelectual; y Hoggie, un cerdito gruñón, pero muy tierno. Entre canciones, juegos y risas, Plim Plim siempre ayuda a sus amigos cuando enfrentan situaciones que no pueden resolver.
Ra Ra es un león pequeño y adorable que aunque a veces se olvida de cómo hablar, siempre se las ingenia para rugir. ¡¡¡Ra Raaaaaaa!!!
 
 Con la ayuda de los espectadores, Ra Ra y sus amigos resolverán ruidosos misterios, vivirán increíbles aventuras y pasarán momentos inolvidables mientras perfeccionan su lenguaje y su capacidad para comunicarse.
 
 Dotados de un talento especial que ayuda al grupo a mejorar sus habilidades comunicativas, todos los personajes colaboran con Ra Ra para resolver el problema del día.
Les presentamos a Joe y a su mejor amigo, el gato Jack. Cuando ambos están juntos, ¡su imaginación vuela! Un montón de ramas se convierten en el cuartel general de unos espías secretos, una caja de cartón se transforma en una nave espacial y su jardín tiene el aspecto de una jungla.  
 
 ¡Vengan a divertirse con Joe y Jack!
Icónicos es una serie dirigida a niños de entre cuatro y seis años de edad, que une animación, acción real y efectos visuales de un modo especialmente entretenido y gracioso. En episodios de media hora de duración, la serie permite a los pequeños televidentes conocer cuatro mundos animados diferentes (la selva salvaje, la granja, el jardín y la orilla del mar) y los personajes que allí habitan.  
 
 El programa es conducido por Nat, un inteligente y joven explorador que vive en un fantástico estudio y que ha descubierto a los Icónicos gracias a uno de sus últimos inventos: una sorprendente pantalla interactiva que con un suave movimiento de su mano lo transporta a cualquiera de los cuatro mundos. 
 
 Por otra parte, su invento también permite que los personajes animados escapen de la pantalla para jugar, corretear y divertirse. De hecho, en los diferentes episodios uno de los cuatro líderes de los Icónicos se presenta en el estudio de Nat en forma de personaje en 3D, creado con imágenes generadas por computador.
Bananas en pijama es una colorida serie animada que desde su primera emisión en julio de 1992 en Australia, se ha convertido en un autentico fenómeno de audiencia en más de 70 países. Dedicada a los niños en edad preescolar, la serie gira en torno a las bananas B1 y B2, dos graciosos mellizos que comparten su tiempo con varios amigos. Entre ellos, los ositos Lulú, Morgan y Amy; el canguro Topsy, el mono Charlie, el inteligente perro Bernardo y la ocurrente rata.   
 En cada episodio de la serie, B1 y B2 siempre solucionan un problema con actitud y planteamiento positivo. Mientras que los dos intentan ocuparse de la situación, también suelen meterse en más conflictos, aunque gracias a su persistencia, a la buena suerte y a la ayuda de sus amigos, siempre consiguen encontrar una solución para lograr un final feliz.
Conducida por el argentino Bruno Lazzaro, ARTZOOKA! explora el mundo de las manualidades de una manera innovadora y dinámica. Utilizando tecnología avanzada, imágenes coloridas y mucho dinamismo, esta serie de manualidades combina la acción en vivo con gráficas y técnicas animadas que le dan vida a los objetos a través del arte y la imaginación. En un gracioso escenario, cada episodio ofrece proyectos innovadores y divertidos que fácilmente se pueden llevar a cabo con objetos diarios que encontramos alrededor de nuestro hogar.
Fabulópolis es una serie para pre-escolares que gira en torno a un colorido mundo en donde viven animales muy juguetones.
 
 Diseñada para conseguir la calma y la relajación, Fabulópolis se caracteriza por aportar una sensación de seguridad. La serie es gentilmente narrada de la misma manera en la que tú mismo le contarías una historia a tu hijo. En definitiva, el programa está construido sobre una espina dorsal de positivismo y crecimiento, que puede tanto inspirar y entretener como tranquilizar.
Harry es un niño de cinco años de edad con una gran imaginación, que trata de resolver todos sus problemas a través de la fantasía. Al igual que la mayoría de los niños de esta edad, Harry está aprendiendo a explorar alternativas y a buscar soluciones para sus dilemas diarios.  
 
 Harry vive con su mamá, su abuela y una hermana pequeña. Sus mejores amigos son un grupo de dinosaurios que viven en su cubeta y una pequeña vecina. Tan sólo él y su abuela saben que sus dinosaurios son reales y viven en otro mundo al que acceden a través de su cubeta.
 
 Este mundo especial se convierte en un apoyo para Harry y sus dinosaurios cuando el pequeño debe enfrentarse a una situación real que no es capaz de resolver. En el Mundo Dino, Harry y los dinosaurios (y ocasionalmente su amiga y su abuela) encuentran una solución creativa a los problemas.
"Hi-5" es una serie musical de televisión para niños que proporciona un ambiente positivo y moderno para las jóvenes mentes que desean investigar. Brillante y energético, el programa consigue entretener, ofreciendo todo un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos y la risa. 
 
 Todos los integrantes del elenco de Hi-5 son jóvenes y talentosos cantantes o bailarines, cuya energía y dedicación les permite enganchar a la audiencia mientras presentan temas muy relevantes para ésta y para sus familias.
 Lenguaje, música, habilidades sociales y emocionales, así como conceptos visuales y matemáticos, son explorados a través de la serie. El aprendizaje se convierte en un placer cuando los más pequeños son invitados a participar de los segmentos interactivos del programa.
Justo a Tiempo es una serie de 26 episodios creada para niños de entre 3 y 6 años de edad, que siempre comienza con el pequeño Justo y su amigo imaginario, Cauchín, ante un reto que deben enfrentar.
 De esta manera, los retos diarios a los que se enfrenta el pequeño Justo se convierten en el escenario perfecto para una gran aventura imaginaria, ya sea viajar en cohete al espacio, descubrir nuevos mundos con los vikingos o perseguir al gato de Cleopatra en las pirámides de Egipto. Cauchín, su fiel amigo de plastilina, siempre está listo para acompañarlo a los lugares más increíbles. Y una vez allí, Olivia entra en juego para ayudarlos a cumplir su desafío con sus conocimientos e inteligencia. En definitiva, la serie presenta inspiradoras historias que demuestran que la amistad, la aventura y la diversión sobrepasan las barreras del tiempo.
Louie es una divertida serie animada que combina la narración de historias imaginativas con
 lecciones básicas de dibujo, alentando a los pequeños telespectadores al aprendizaje y a la
 experiencia artística.
 
 Además de enfocarse en el desarrollo de la pasión por el arte, Louie despierta la imaginación y
 la curiosidad de los niños gracias a la simplicidad de las historias que narra y a las lecciones de
 dibujo que imparte.
 
 El conejito Louie y su amiguita Yoko son los personajes principales de la serie. Ambos viven en
 un universo colorido en donde ellos mismos son los creadores de sus propias historias. Al inicio
 de cada episodio, Louie y Yoko realizan un dibujo que después de ser coloreado, cobra vida
 para convertirse en parte de un universo que los chicos pueden descubrir.
 
 Las narraciones son simples, con un significado relevante para los niños en edad preescolar, lo
 que proporciona el contexto perfecto para el aprendizaje. Gracias a las lecciones de dibujo, los
 niños aprenden a seguir instrucciones, a identificar los colores y a mejorar su coordinación y
 desarrollo motriz. Además, la narración de las historias y la interacción entre los protagonistas
 aumentan el conocimiento de los pequeños sobre el mundo que los rodea, presentando
 modelos de conducta social a seguir.
Página Siguiente