1. Curtis
    Curtis se ocupa del segmento musical. Este joven se enfoca en los conceptos del ritmo, el tono y la melodía. Utilizando una amplia variedad de instrumentos, su intención consiste en presentar a los niños un mundo de nuevas canciones y ritmos.
  2. Jenn
    Jenn explora el mundo del lenguaje y del vocabulario. A través de historias, rimas y juegos, anima a los más pequeños a sumergirse en el sorprendente mundo del alfabeto y de la palabra. Los niños también disfrutan de los momentos en que Jenn interactúa con una marioneta llamada “Chatterbox”.
  3. Karla
    Karla se especializa en el desarrollo psicomotriz y en las habilidades de coordinación. Siguiendo la atmósfera general del programa, las canciones y ritmos de su segmento animan a los pequeños a estirarse, saltar, gatear, aplaudir y girar sus cuerpos. Varias de estas actividades también estimulan la integración izquierda/derecha del cerebro.
  4. Kimee
    Kimee está particularmente interesada en la clasificación de objetos, números, rompecabezas y diseños. Esta presentadora siempre utiliza una gran variedad de métodos para demostrar que solucionar un problema también resulta divertido. Kimee comparte su segmento con una marioneta llamada Jup Jup.
  5. Shaun
    Shaun dirige el segmento del conocimiento visual y espacial. Explorando las formas, colores y el mundo que lo rodea, utiliza todo tipo de objetos: cajas, masilla para moldear, muebles e incluso el cuerpo. Además de enfatizar el desarrollo de la coordinación entre los ojos y las manos, los niños disfrutan de los movimientos.
   
Volver